Nuestra empresa es una de las precursoras en Chile en ofrecer el  servicio de Gimnasia Laboral (gimnasia saludable, gimnasia de pausa, pausa activa). Tenemos experiencia desde 1998 con empresas e instituciones de gran prestigio. Vea con quienes hemos trabajado, haga click aquí en Clientes

Chileactivo Ltda. aplica los conocimientos de la Escuela de la Espalda de Alemania y Austria, los cuales están basados en ejercicios especiales de elongación y movilidad articular. También aplicamos los conocimientos de Educación Postural de dichas escuelas.

Aún hoy en día se aplican en diferentes partes ejercicios que pueden perjudicar más que beneficiar, es por eso que al momento de cotizar tómenos en cuenta. Nosotros con nuestra metodología, conocimiento y experiencia trabajamos demostrando resultados bajando el índice de molestias musculares y el índice de licencias médicas, que se reflejan en evaluaciones periódicas.

 

Miguel Araya realizó estudios de Educación Física en la Universidad de Chile. Debido al deporte del esquí continuó sus estudios en Austria donde se especializó como entrenador de esquí, atletismo y entrenador de acondicionamiento físico con énfasis en Educación Postural. En Alemania realizó cursos especiales de la “Escuela de la columna vertebral”, especializándose en la gimnasia laboral. Luego trabajó en diferentes instituciones en Luxemburgo, dando servicio de gimnasia laboral y donde enseñó hábitos y técnicas de prevención orientado a personas que trabajan en oficinas y en el área productiva. Después de una permanencia de 17 años en Europa, regresa a Chile para formar Chileactivo Ltda.

Cualquier consulta contáctenos a traves de:

 

 

   
 

 

 

       

 

Chileactivo Ltda., Santiago de Chile., fono (56/2) 72 44108 mail chileactivo@chileactivo.cl